Tuesday, May 22, 2012

Primera Entrada


Ayer yo fui al centro de la cuidad para pasear tiempo un amigo.  Nosotros conocimos a La Gorda en la Plaza de la Escandalera.  Cuando andábamos a la Catedral, encontramos un grupo de estudiantes de Utah.  Quise encontrar un calle donde hay sidra.  Mi familia de acogida me mostraron el primero día aquí.  Pero los calles en esta cuidad tienen muchas curvas y no podría encontrar.  Finalmente, después de andábamos en círculos por veinte minutos, nosotros decidimos beber en un restaurante de mariscos y sidra.  Después del primera bebida, nosotros pensamos que la sidra fue muy buena y quisimos beber sin la presentación cultural.  Pero yo creé que esta no fue una buena idea, pero mi amigo bebió la sidra en esta manera.  El camarero explicó que la sidra es mucho mejor en la manera tradicional porque es un poco ácido y tiene partes muy pequeñas de manzanas.  Por fin, bebimos una botella en la forma tradicional.  Después, andábamos en la dirección del parque Francisco y encontramos la plaza que yo estaba buscando cuando empezamos.  

1 comment:

  1. ¡Los camareros en Oviedo son muy meticulosos, especialmente con Sidra! Pero me gusta mirar ellos vierten sidra en los vasos. Es muy divertido.
    Yo acuerdo, estas calles son difíciles navegar. Las calles son más fáciles en Madrid.

    ReplyDelete