Monday, June 18, 2012

Ultima Entrada


La gente de España es más simpático que yo había supuesto, y todos hablan Español con migo, que sea diferente de mis expectaciones.  Pero, ha sido más difícil para conocer amigos que yo hubiera pensado.  Creo que los Españoles son muy amables con los viajeros pero sea un poco más difícil para formar amistades.  Las noches de conversación tándem eran los más mejores oportunidades para hablar con y conocer los ciudadanos de Oviedo.  Ha sido un reto para formar una conexión muy intima con mi familia acogida.  Ellos son muy amables y simpáticas y perfecto para mi porque puedo vivir en una manera muy similar de mi vida en los Estados Unidos, pero había pensado que habría sido más intimidad entro yo y ellos, y no siento como sola una invitada.  Me ha sorprendido por los hábitos pequeños que son diferentes, por ejemplo, la gente no sonríe y dice "hola" a desconocidos en las calles y cuando yo llegue y hacía estas cosas la gente sabía que yo era una extranjera.  También, estoy sorprendido de la importancia de las relaciones entre los miembros de la familia, especialmente la importancia de los abuelos.  Estoy feliz porque ahora, puedo entender Español mucho mejor cuando los Españoles hablan y también cómo los tiempos del verbos funcionan en conversaciones.  

No comments:

Post a Comment